Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

TURISMO SEXUAL (42977)

(20150302) NOTA 01: A Medellín la tienen como una ciudad de turismo sexual.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz....este miserable ególatra tiene la desfachatez de decir que los bandidos se quieren volver democráticos....yo pregunto, cuando uno comete tantos y tantos delitos a tantas y tantas personas durante tantos y tantos años tiene derecho a que lo premien con el indulto?...santos payaso, esa bacrim es igual a las pandillas de barrio que delinquen porque si...perdonarías a unos pandilleros que ataquen, sometan, envicien y maten a tu madre, tu padre, hermanos, hijos y demás?...Colombia quiere la paz pero no así, con impunidad no, con sometimiento del estado de derecho no, con el estado arrodillado no...sos una calaña que engañó a 9 millones de personas y ten seguro que no volveremos a votar por vos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Propaganda negra es la suya cuando insiste maliciosamente que en Colombia hay "enemigos de la paz" sabiendo como sabe que casi todos queremos la paz.No se haga el bobo Señor Presidente que no le luce y además de pronto se queda así.Bien sabe que lo que no queremos es la impunidad , ni curules por decreto ni el crecimiento político que les está dando a los terroristas.Tampoco entendemos ni justificamos que esté negociando la agenda nacional con esos bandidos.Ojo que los colombianos tenemos todo muy claro aunque usted trate de enredarnos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Propaganda negra es la que usted le ha hecho a colombian..!! alos colobianos ... Traicionero..!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Propaganda negra es la que usted mismo se ha hecho con sus acciones traidoras Judas Manuel Santos Iscariote. El pueblo no es tonto y el pueblo no traga entero Judas. Todos unidos a votar por las listas del gran colombiano para el congreso y por Oscar Iván Zuluaga para la presidencia, para sacar a patadas al traidor de Colombia de la Casa de Nariño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Cinico!!!
Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Diplomacia no es bajarse los pantalones y ponerse en cuatro. Diplomacia no es lamboneria. Durante sus 8 años maravillosos de gobierno el gran Uribe siempre hizo respetar la dignidad de los Colombianos sin poner al pais en riesgo de guerra. Durante sus 8 años de gobierno el gran Uribe siempre supo poner en su sitio al dictador venezolano. Es mas, en mas de una oportunidad le toco poner a su ministro de defensa judas Manuel Santos en su sitio para que no entorpeciera las buenas relaciones con los paises vecinos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Eran dos pilotos despistados que andaban buscando mercado y papel higiénico . .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           que buen comentario la saco del estadio hahhahaha

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           ajajajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Los verdaderos amigos se conocen en las buenas y en las malas. Hasta ahora los nuevos mejores amigos nunca se manifestaron para ayudar a Colombia en las olas invernales que azotaron a los Colombianos más pobres, solo se manifiestan para ayudar a los enemigos de la patria regalandoles lanzacohetes y haciendoles homenajes póstumos y minutos de Silencio. De que se ha beneficiado Colombia con estas nuevas malas amistades, ni siquiera han terminado de pagar la plata que le deben a nuestros empresarios??, no han entregado al cantante de las farc. Hasta devaluaron al bolivar para perjudicar el comercio en la frontera. Con esos amigos para que enemigos.Es mejor solos que mal acompañados. Santos mató al tigre y se asustó con el cuero.

No hay comentarios.: