Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

RONALD RIVAS (42959)

(20150302) NOTA 01: Joven de 17 años, promesa del fútbol, falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego.

NOTA 02: Jugó ese deporte desde los cinco años e iba a ser fichado por el Deportes Tolima, equipo con el que adelantaba conversaciones.

NOTA 03: Los hechos se produjeron en el Barrio Ignacio Torres. Una versión habla de haber pasado en medio de una lucha de pandillas y otra que violó las fronteras invisibles que tienen muchos barrios de la comuna uno.

NOTA 04: Iba a ingresar a la Universidad a estudiar y formaba parte del equipo Generaciones Palmiranas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Cuando se ofrecen curules en el congreso de la republica a un grupo terrorista y narco traficantes, hay que dar por lógica impunidad, eso es mentirle al país, que siempre a esperado que los terroristas sean traídos ante la justicia, por sus múltiples crímenes de lesa humanidad..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Cuando se insulta a los que lo eligieron, diciendo que son “enemigos de la paz”; usted lo que pretende es tapar la impunidad que prepara dar a un grupo del cual usted fue militante y es simpatizante. Presidente Santos, Usted es mas enemigo de la paz mintiendo y ofreciendo curules con impunidad a terroristas, lo que nadie imagino en Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Presidente Santos, usted es un peligro para la sociedad; cuando ofrece la impunidad solapada y soterradamente que usted trata de patrocinar con el nombre de “paz”. Los terroristas nunca deben estar en el congreso de ningún país; deben juzgados y llevados a pagar por sus crímenes y estar en la cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz....Santos cuales argumentos tiene usted ,aparte ....de medijeron , que dicen , que montan propaganda negra ,que lo lo puede decir sutanito ,....y un infinito de ambiguedades .....por Dios Santos usted se enredad en su propia pita , y por tratar de cojer la punta de la piola se trastorna mas .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Este pobre pende-jo, absolutamente pende-jo del todo y cultivado en pendejería, cada vez que abre la trompa para gaguear imbecilida-des absolutas, nos recuerda a su nuevo mejor amiguis el de al lado, el ilustrado plátano! Lo solapado, traidor y pende-jo, nadie se lo puede quitar! son su mayor conquista! basta con mirarle la cara...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Hay esta la farsa de la Habana,rindiendo frutos en favor de la dictadura venezolana, al desmontar las bases norteamericanas, que ayudaban a perseguir los narcoterroristas, el país perdió poderío militar disuasivo, por que el señor Hugo Chavez, tenía tanto respeto con el presidente Uribe, que le habló duro y franco por proteger el narcoterrorismo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El manejo diplomático ha sido nefasto... Nicaragua y Venezuela son ejemplos de la necesidad de estrategias menos inocentes...y más inteligentes.¡ Despierten !!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Militares colombianos maricones, dizque dando quejas en lugar de haberlos derribado de una, vaos a decirle a mamá canciller, huevones de damier

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Soldaditos venezolanos muy valientes para golpear mujeres y muy coordinados para evitar desorden en esas colas para comprar papel higiénico...jajajajajajaja jaja mas nada de resto las bolas las tienen de adorno y se les atragantan en el cuello donde se metan con un soldado de verdad pero Si siguen jodiendo estos venecos de mier…. Les va a tocar meterse sus sukys por el trasero ,si creen que provocando y amenazando con guerra vamos a cambiar nuestras leyes y vamos a aceptar las pendejadas de maduro están pero bien bien pendejos y si creen que no nos preparamos militarmente para responderles un ataque les va a salir pero bien caro por que para que lloren 2 siglos les vamos a quitar el golfo para que aprendan si son muy ingenuos estos venecos que si estos chavistas nazis creen que va a ser facilito como cuando juegan play station los veo mal

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Estamos más solos que nunca. Ojala esto nos ayude a unirnos. No más costeños ó cachacos somos un pueblo que merece mejor suerte si nos ayudamos. Que tal provocando una guerra ese señor? a este loco debemos ignorarlo y trabajar para ayudar a los colombianos que estaban en Venezuela y probablemente los que vendrán de Ecuador.

No hay comentarios.: