Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

PUEBLO COMIENDO CUENTO (42986)

(20150302)  Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? que tristeza esta politica colombiana y mas triste aun el pueblo coma y coma cuento para que despues este coma y coma mierd***.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       a este tipo no le duele para nada el asesinato inmisericorde e innecesario de once compatriotas. Dice que somos derechistas porque condenamos esos asesinatos. ¿Qué necesidad tienen las farc de asesinar colombianos? Si están negociando unas condiciones para dizque hacer la paz... ¿No es mas coherente con la voluntad de paz el dejar de asesinar? ¿Qué pierden si dejan de lado el terrorismo y el asesinato? Los que se dicen amigos de la paz no les duele para nada que los terroristas de las farc sigan asesinando compatriotas sin ninguna necesidad. Ellos justifican esos asesinatos diciendo que es algo normal, porque los guerrilleros no son ángeles. y a los que criticamos y condenamos estos asesinatos, nos llaman de derecha y dizque enemigos de la paz. ¿Tiene esto sentido?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       La izquierda narcoguerrillera con el respaldo agazapado de seudo periodistas, son los responsables de la crisis que se avecina, hoy asesinaron a once soldados y ni una mención de dolor y rabia y mucho menos de rechazo, silencio complice y todavia bomitan odio a uribe, son los huerfanos de la farc, porque casi llegan al poder y uribe los freno, salvó a colombia de la flojera de un oligarca como pastrana, hoy otro oligarca flojo les quiere devolver el poder que tenian en 2002, quien resuelve este enigma?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       triste ,,, mi pregunta este guerrillero,, perdón columnista que nacionalidad tiene,,, claro de la república petrochavista de Bogotá. dolor de patria,,,,, triste decirlo pero necesitamos la derecha,,, es mas para que este personajillo remedo de critico filosófico neoizquierdista se infarte,,,,, digamos algo aterrador,,, Ordoñez presidente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Segun este imbecil, debemos inclinar el rostro y pedirles perdon a las farc por taaaanta molestia...¡¡que porqueria de gente, por Dios!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Estos descerebrados oligarquitas no hacen sino culpar a Uribe de todo... Calumnista de medio pelo, Uribe tiene razón, aunque a usted le arda...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro y LAs Farc tiene ya un acuerdo mutuo de hacer la guerra en Colombia. ya las FArc vieron que no van a tener todo el poder sobre Colombia ocn el Procesito de Paz, la unica forma es hacer la guerra a Colombia en complicidad con los Venezolanos Las Farc atacan por dentro a Colombia y los Chavistas por fuera...Asi se toman Colombia y ademas restablece el poder de la dictadura en Venezuela...!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Santos: Colombia te odia

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Es que ellos los aviones Venezolanos entran al pais como Pedro a su casa.. parecemos pendejos a cada rato pidiendo perdon al Maduro. cuando ellos son los violadores. y porque el Gobierno ,y el novato ministro Villegas, de pacotilla no Ordena militarizar la frontera con Venezuela y en cambio de tanta queja .,no derriban uno de esos bichos. o no se dan cuenta que el lo hace premeditadamente para que les cojamos mas miedo y el demostrar lo que ellos tienen para volverse dueños de nuestro territorio. colombiano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      uruguay siempre ha estado del lado colombiano, apoyando no solo en las reuniones internacionales sino dando apoyo a muchos colombianos que han salido de su país. Hay mucho refugiado en mi País, y por mas que estoy lejos se que son muy bien tratados, y que los colombianos que allá están, son muy agradecidos con el país y su gente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      esos gordos militares de venezuela no saben lo que es en si una guerra cuando suman a su pueblo en hambre y se den cuenta de sus muertos a sus espaldas entonces no digan nada en colombia llevamos una guerra jodida pero si al final hay una causa comun despertada por fobia pobre venezuela se muere todaaa

No hay comentarios.: