Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

MATANDO DEFENSORES DEL PUEBLO (42954)

(20150302) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      pero porque h,tas matan a los que defienden al pueblo, unas son los paras, otras la guerrilla y otras eran el mismo gobierno, que pasa .asi acabaron con la up, con los defesores de las tierras de los desplazados, que gobierna en el corazon de la vida de estos asesinos , que sera de sus propios hijos y su desendencia sera maldesida, no dan cuenta el carma que estan dejabdo en sus hijos.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor Uribe, ¿Jura usted decir toda la verdad y nada más que la verdad sobre las chuzadas, los falsos positivos y la yidispolitica? ¡Siguiente pregunta!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       otro mamerto regurgitando su propio veneno. mirando para los lados, mientras sus camaradas asesinan a soldados que estaban en estado de indefensiÓn, que valientes........que hacemos, les damos las gracias?????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Definitivamente la mermelada del gobierno santos ha tocado este periódico, negar lo innegable y descargar toda la culpa a una corriente política, que es más el sentir de un pueblo pisoteado y maltratado, sólo por la prepotencia y vanidad de un gobernante y sus millonarios aportes a quién Lama sus zapatos italianos y sacuda sus traje inglés....no se preocupen, gasten y gasten es el mensaje , que acá no pasa nada y lo que suceda es culpa de la ultraderecha, al mejor estilo de su mejor compinche (maduro)...pobre Vargas lleras, se metió con judas y va a ser crucificado general, salve usted a la patria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       este pelmazo escribirÍa semejante adefesio antes o despuÉs del cauca?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         Aqui no hay quien se ponga las pilas tanto el presidente como la bella durmiente no haran nada, ellos obedecen al burro criminal.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Sobre todo mamaburro va a dar explicaciones. Queda demostrada la imbecilidad de los ministros de Juhampa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos te están cogiendo el kulo, te vas a dejar o que vas a hacer

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      guerra!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      a Venezuela le interesa la Guajira así que de una de una vez por todas se toma la parte limítrofe en conflicto y listos, mata dos pájaros con un solo tiro. El miedo que el tengo no es al simio chavista sino al traidor farcsantos ahora con que ira a salir el aliado de los terroristas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      si ubiera en presidente en Colombia y no una marionete manipuladapor el miedo y lasfarcsantinflas las cosas serian diferente peo esta chukyloca debe estar ahora debajo de las naguas de la mama ho la mujer caga del miedo

No hay comentarios.: