Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

TENAZ (42950)

(20150302) Escrito en el facebook de Quintín. Ricardo Rey Leoncio: tenaz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El individuo Alvaro Uribe Velez,quién induce a la subversión y la guerra,quién dice que las fuerzas armadas están desmoralizadas,y quién afirma que vamos al castrochavismo,quién como brujo asegura que el país se está acabando,es el mismo que tiene en sus espaldas crímenes que bajo su dirección cometieron sus paras,es el mismo que le dio poder a los paras y políticos para hacer una reforma agraria a su manera financiada por agro ingreso seguro y hay mucho más.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Que como buitre carroñero hace política con la sangre derramada por los humildes soldados masacrados por los idiotas y criminales guerrilleros. Eso si sus hijos Tomas y Jeronimo compraron sus libretas y están lo mas lejos posible del conflicto; como lo están de seguro los hijos de todos sus secuaces

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Tiene usted las pruebas de tal afirmación? Lo invito a que las presente a un ente judicial, de lo contrario es solo un mamerto mas, que repite lo mismo que Teodora, Cepeda, y el payaso que escribe esta columna.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El problema no es tan simple como para trazar la linea amarilla. Usted no es santista, entonces pase al lado de los uribistas. Afortunadamente todavía hay una masa de opinión que piensa de manera independiente y no puede dejar de conmoverse ante el absurdo comportamiento de quienes negocian paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ahora resulta que el culpable o la culpable es un político o tendencia política con la cual este columnista no está de acuerdo. El Estado, sus instituciones y la sociedad civil son masacradas y humilladas y el culpable es la derecha. Así estuviese culpando a la izquierda o a cualquier tendencia política, solo busca culpables basado en un odio visceral. Es claro que lo que sucede, en este caso con la masacre de 11 militares es responsabilidad directa de sus superiores y máximo jefe, el presidente, por cuenta de los diálogos de La Habana y todas las concesiones que este hace. Lo dicen soldados sobrevivientes, al suspender los bomardeos nos quitaron la mano derecha. Teníamos la orden de no disparar. No busque culpables donde no los hay, desármese, deje el odio que usted pregona la paz y reclámele a los verdaderos culpables.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Pregunta?? y nuestro cojonudo presidente Santos que dice?? Todos los días el mediocre dictador maburro, le mide el aceite...alguien que le inyecte testosterona haber si reacciona, o a quien le esta pidiendo permiso??

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Los aviones de la foto son dos panavia tornado.......venezuela tiene .....sukhoy 27......

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El h..... ese de Maduro quiere buscar una confrontación con Colombia para avivar el Nacionalismo como estrategia para ganar las elecciones. No le haga el juego señor presidente

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          No papi no confundir pacifismo con pasividad..esto es una clara intervención a cielo soberano y se deben pedir las correspondientes explicaciones

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      santos nos ha puesto en una situacion de desventaja con su gobierno permisivo e indolente del orgullo patrio y militar. cuando chavez amenazo con sus 10 batallones en frontera y vio que uribe le subio toda la pesada y le trajo f-16 y f-18 para enfrentarlo, reculo inmediatamente. hasta incidente en arauca hubo con saldo de 14 soldados venezolanos abatidos en combate. a santos ya le vieron que el arranque no lo tenia el y que le faltan pantalones para enfrentar las amenazas cuando de las vociferaciones se esta pasando a las invasiones de espacio aereo y a las incursiones terrestres. maduro lo dijo claramente hace unos dias: santos se va a arrepentir y la pagara caro.

No hay comentarios.: