Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

GUERRILLEROS VESTIDOS DE CIVIL (42974)

(20150302) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Esos sinvergüenzas no se van a pronunciar, no ve que son guerrilleros vestidos de civil, es una de las estrategias de la llamada combinación de las diferentes formas de lucha.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Santos es tan obvio para cometer traiciones, que todo un pais ya se esta manifestando en contra de su reeleccion...ya conocemos su jueguito no volvera engañarnos.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. El unico que les cree es Santos. No se que le garantiza a Santos que los narcoterroritas van a respetar un papel firmado si por mas de 50 años solo han violado todo lo que se les atravieza.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. El año 2014 = tremenda Pesadilla para Santos..Judas Manuel Iscariote Santos “Chuky El Traidor” será derrotado en El 2014!!!!…El año 2014 será toda una pesadilla para Santos, quien será derrotado de manera aplastante en las elecciones, tendrá que dejar el poder cabizbajo, con la conciencia de su traición a la Patria, su “falsa paz basada en la impunidad” se le saldrá de las manos y quedará al descubierto su complot con la guerrilla de “acabar con la democracia usando la democracia”. Todo por un infeliz premio nobel, regalando el futuro de millones de Colombianos…Santos pasará a la historia como “el peor presidente en los últimos 200 años”. El pueblo jamás olvidará que se disfrazó de Uribista para alcanzar el poder, pero que una vez llego al solio presidencial, mostró sus viles intenciones, y traicionó a su electorado. Santos eres una rata de dos patas, vete con tu baúl lleno de disfraces. …Viva el 2014, el año del final de Santos en el poder!!!!

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. La palabra de las far es cuento chino. Firmen o no firmen acuerdos, estos narcoterroristas nunca dejarán de sus actividades. Esta es una muestra mas de la gran mentira que se gesta en la Habana, todo a cambio de un interés personal.... la reelección.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Nunca he creído en este proceso de paz y me perdonarán algunos, pero quién puede creerle a estos delicuentes que están de vacaciones con el dinero de nuestros impuestos y aún aterrorizando a nuestros campesinos y quién puede creerle al señor Santos que nos ha querido meter este dizque "proceso de paz" por los ojos cuando lo que está haciendo son estrategias de campaña, a ver a cuántos incautos coge para que vayan a votar por él a las urnas...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           si era la droga que le compro diosdado al dr varito cierto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.   Sr. Comandante de la Fuerza Aérea: ¿cuál es el protocolo que ustedes deben seguir en estos casos? Supongo que como en la mayoría de paises los aviones intrusos son interceptados y obligados a retirarse y si después de dos o tres advertencias no lo hacen se les dispara. Esos protocolos son ejecutados sin siquiera consultar con mandos superiores. Espero que su protocolo militar no esté ahora supeditado a la simplona arrodillada de Holguín.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           . javier908776 moderno armamento ruso?.... si es chatarra rusa de la que quedo después de la caida de la urss

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Oigan a este pend-ejo de javier908776... Modernos tanques rusos y aviones Sukoi... Esos vehículos están que se caen a pedazos, adolecen de mantenimientos y sus operarios son más bien ineptos. Guerra no habrá, y si hubiera, Venecuba caería rápidamente

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Pobres Colombianos, no han podido vencer una guerrilla armada con palos y machetes, no creo que puedan vencer una nacion como Venezuela que esta armada con modernos tanques Rusos t-72, aviones Sukoi, sistemas anti aereso s-300 y modernos submarinos rusos. Jajajaja!

No hay comentarios.: