Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

LA DEL TURBANTE (42960)

(20150302)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     y que dice la del turbante?
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Siempre en todas las épocas y lugares del mundo hay un Judas Iscariote, por supuesto en Colombia no podia faltar, aqui tenemos a Juan Manuel Santos..... ojalá y no termines como el propio Judas Iscariote.... con los sesos en la calle por traidor....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.No habrá cárcel, impunidad. No habrá entrega de armas, dejación. No habrá devolución de tierras usurpadas a sangre y fuego. Legalización. No dejarán el negocio del narcotráfico. Cincuenta años masacrando, asesinando, secuestrando, extorsionando, robando, asaltando, volando pueblos, torres de energía y oleoductos, reteniendo y violando menores de edad, narcotraficando y causando dolor, pobreza y lagrimas y ahora que son multimillonarios los pensionarán en Santa Paz y serán padres de la patria para modelo y ejemplo del mundo de que el crimen en Colombia paga. Esta es la prosperidad democrática del presidente santos. Tiene razón presidente, es injusto la propaganda negra en contra de su plan de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Solo el imbecil y tarado de Juan Manuel Santos cree en esas sandeces que dice, a otro perro con ese hueso...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Tan pronto como el canalla fuese reelegido, inmediatamente ordenaria abortar los dialogos de La Habana. Solo lunaticos pacifistas y toda la hez de la izquierda le puede creer a esta iguana putrefacta que con enganos se tomo el poder en Colombia. El miserable sabe, como todo aquel que tenga una minima formacion en ciencias politicas, que las condiciones exigidas por las Farc son absolutamente imposibles de cumplir no solo en Colombia sino en cualquier pais del planeta. El proyecto de La Habana es la mas sucia manipulacion electoral de que se tenga noticia. Santos debe ser enjuiciado y condenado al destierro por traicion a la patria. Por no haber enjuiciado y condenado a Andres Pastrana, Colombia esta viviendo esta verdadera tragedia nacional. Fuera Chuky. Destierro al traidor!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Presidente, el comenzó con mentiras y al escondido fue usted. Recuerde que, nunca le dijo al electorado que usted tenía la intensión de “negociar la paz con las farc”. La agenda de campaña que presento a los colombianos era diferente, con eso mintió a todos los electores. Hoy, Cualquier agenda que presente usted la vuelve a cambiar, no goza de ninguna cedibiliodad ante los colombianos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      o cambiamos la actitud de la diplomacía colombiana o cambiamos de estrategia...Perdimos mar con Nicaragua...Necesitamos una diplomacía con garra, con capacidad para negociar, con estrategia...no una diplomacía que salga a decir que todo es positivo mientras se cometen abusos contra el país. ¡ Un diplomático es mucho más que alguien que le dice si a todo...!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       a este pais se lo perratea todo el mundo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Las perdidas colombianas de territorios, excepto una, todas han sido de brazos cruzados por los irresponsables, mafiosos administradores del Estado, no nos extrañemos de que perdamos la Guajira y el mar del Golfo de Coquivacoa por los desgraciados encargados de hacer lo correcto. Pero todos sin excepcion se dejan comprar indignamente. Pobre Pais, Pobre Patria y la ya agobiada Republica, es una verdadera pena haber nacido en Colombia, no por su hermoso territorio sino por las lacras de politicos y administradores vende patria, muertos de hambre que venden hasta la mama, ah y los perezosos colombianos que no ven mas alla de las narices. Aclaro, los perezosos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ridícula la presencia de Venezuela en el proceso de paz ...desde el día uno, fue muy mala idea.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Es cierto, saquen al desgraciado de Maduro de los gestores de paz.

No hay comentarios.: