Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

CONTINÚA LA RACHA DE ASESINATOS (42976)

(20150302) NOTA 01: EDGAR QUINTERO: Continúa la racha de asesinatos en Palmira.

NOTA 02: En la comuna uno asesinaron dos deportistas.

NOTA 03: Uno de ellos integrante de la conocida familia Longa Rivas.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Estos criminales son violadores profesionales. La noticia sería que no han violado mujeres, que no han violado niños, que no han violado sus promesas de no al secuestro, que no han violado sus treguas. Lo peor está por venir, si los que creen en estos desalmados no abren los ojos.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. "Vamos a robustecer la democracia", dice De La Calle. ¿Robustecer la democracia por que 3.000 criminales, en vez de llegar a prisión, llegarán al congreso a legislar y a gobernar a 46 millones de colombianos? Todos amamos la paz, pero sin concederles a los terroristas la refundación del país a su imagen y semejanza.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Ellos han violado la tregua siete veces siete... y la negarán siete veces siete. y las mismas veces han repetido que ellos no se ciñen ni aceptan los códigos o leyes de los colombianos, ni de Corte Internacional alguna. Solo estas Cortes las citan y acuden a ellas cuando quieren que les protejan sus violaciones y atropellones, o, pregúntenle a Petro. a los indígenas del Cauca les están cobrando siete veces siete los latigazos dados a sus integrantes.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Pues con ese dinero despilfarrado, podrían comprar comida y como minimo, papel higiénico. Una gran fuerza, conlleva una gran responsabilidad.

 Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Jajaja soldados venezolanos que solo sirven para los desfiles o estar pendiente que no se colen en las colas para comprar papel higiénico..y que para golpear civiles como ancianas y mujeres son muy valientes no me hagas reir jajajajajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           a los chaburros les va a tocar hacer cola para recibir la racion de tornillos y tuercas de zukoi para hecharle a la sopa porque ya ni pollo se consigue

 Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Ustedes se mueren pero de hambre. Tranquilo que los que queden pueden quedarse a pedir limosna en la frontera.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Venezuela busca cualquier pretexto para empezar una guerra con Colombia, y el gobierno de Colombia y sus mandos militares van a ser culpables de no haberse preparado para tal evento, Colombia no está preparada para una guerra convencional, y eso los venezolanos lo saben, desde el año 1987 con el incidente de la corbeta Caldas se dieron los primeros campanazos de alerta al respecto, nuestros presidentes deberían haber preparado el país para un escenario muy probable que lamentablemente estamos a punto de presenciar, Venezuela es manejada por un ignorante y esos delincuentes son capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           La Caldas estaba a punto de ser hundida por dos aviones f-16 armados con misiles Harpoon.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales

No hay comentarios.: