Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

CIUDAD DE HIERRO EN EL BOSQUE (42992)

(20150302) NOTA 01: EDGAR QUINTERO: El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA va a dejar el Bosque con una ciudad de hierro.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Oiga don Ricardo: Ahí viene la izquierda a hablarles al oído a 11 madres que perdieron a sus hijos por defender este país de mierda. Ahí viene la izquierda a reponer el dolor de 11 familias. Ahí viene la farc a presentar condolencia a los padres de estos muchachos. Ahí va el Santos a hablarle al oído a las madres, diciéndoles que este proceso exige sacrificios: si sacrificio de los hijos de Juan Pueblo. Oiga don Ricaredo, alguien, o acaso alguno de los 11 soldaditos, porque son niños en la flor de su juventud, defendiendo a este país de sanguijuelas como ustedes familiar suyo??? Creo que no don Recado, porque eso es lo que usted hace, escribir lo que le ponen en la mano. Que fastidio con alguien como usted que destila veneno en su pluma. No debería estar usted en el Cauca, al lado de los cobardes asesino de niños-soldados? que infamia la suya. Igual a los desalmados de las farc. o me equivoco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Será que en este periódico nadie lee los artículos de sus columnistas antes de publicarlos? Nadie en El Tiempo siente vergüenza de lo que este Sr. Silva acaba de publicar?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que columna mas horrible y mal escrita....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Estupi.dín, te lo dijeron palabras abajo, un ejercito se deshonra si se rinde sin combatir. Aquí quien deshonra a la institución militar es el miserable que por constitución es el jefe de las ffmm, un mal prdo que no aguantó en la Naval y trepó lentamente haciendo traiciones hasta llegar a presidente. Ud no deja de ser una rémora del régimen con permiso en este diario para eyacular idiote.ces.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       jejeje, da tristeza perder el tiempo en estas tonterias escritas por este señor !!!!, sea serio !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Oremos por la paz interna y externa, que no mueran mas hermanos colombianos internamente, y que no se pelee contra los hermanos venezolanos y ecuatorianos. Oremos todos por todos, los esperamos todos los días a las 9am. y a las 3pm a orar con nosotros. Serán bienvenidos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Uy Dimas, siempre tan aguafiestas?, que tiene que ver una cosa con otra, no ves que copio lo que escribe otro. Tu sueñas con La Habana y con tu próximo presidente y ministros que están allí.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Jeje, me parezco a cierto forista que opina por estos lados y que tiene el cerebro lavado. Lo único que va a solucionar las cosas es que Tabaré arregle todo, por algo es uruguayo y si es uruguayo es bueno, como centrosur.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Desde la Habana

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No hay nada que no resuelva unas cervezas frias.

No hay comentarios.: