Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

IVÁN Y TEODORA (42994)

(20150302) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y esta noticia ¿por qué no aparece de primera y en tamaño grande acá en el periódico? Será porque la victima no es de Bogotá o no es pariente de un gran político?¿Por qué no les preguntan a Teodora, Ivan Cepeda y al presidente qué opinan de este asesinato en medio del cese unilateral?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       ¿y esa es su preocupación? ¿Lo que piensen los uribistas o la derecha o los enemigos de La Paz ? Que ligereza....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Leyendo la presentación de la obra que usted cita, a usted le queda bien el personaje de Yago: siniestro, envidioso, tramador, en esencia un bellaco. Usted, porque no lee su periódico, para que refresque la memoria, corta, por cierto. Recuerda como los que opinan, coincidieron en el error de cesar los bombardeos?. Busque las palabras de mujer, esa sí de armas tomar: la señora Marta Lucia r, quien palabra más, ra menos palabras menos sentenció: orden prematura e inconveniente. Usted si es capaz de digerir estas palabras??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Su único objetivo es mantener el ambiente que les perpetúe su riqueza y poder. Usar la estupidez de las Farc a su amaño es plan mañido

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Entonces qué propone? Le extendemos la alfombra roja a los de las farc para que usted quede satisfecho?. Lastima que habiendo tanta gente con criterio, usted sea uno de los que desperdicia un computador escribiendo babosadas, que choque cultural tan bárbaro el que debe aflorar cada que usted pone sus manos en el teclado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Falsa indignación evidente y descarada, ¿Qué les pueden importar 11 soldaditos a los mismos que trajeron a Jair Klein?.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     venezulela apenas es el 7 ejercito mas poderoso de latinoamerica, colombia es el tercero

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          vea como se le aparecen patas al diablo, al fin gente que reconoce porque a Colombia se le mira con recelo en Sud America, a eso sumele las Bases militares de eeuu que se utilizan para espionaje.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          de donde saco ese ranking colombia tiene el segundo ejercito mas grande del continente despues de el de estados unidos y por encima inclusive del de brasil

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ahora la canciller emite una nota de protesta a Venezuela y ya.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esto se resuelve con otro almuercito...!!, para eso son los Cancilleres.

No hay comentarios.: