Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

CAMBUCHE POR CÁRCEL (42953)

(20150302) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Bueno por lo menos lo admitieron, ahora espermso que la justicia de las farc sea mas eficiente que la de Colombia y este titere de Fiscal que tenemos, aca les darian casa por carcel, por lo mesno alla sera cambuche por carcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El mesias titiritero sí sabe cuál camino debería tomar el país. El problema es que solo sus devotos y sus marionetas quieren tomarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       oiga señor use su columna para preguntar que paso con la farc politica, que paso con el 8.000, por q los implicados estan campantes y rampantes paseandose por todos lados sienta dolor de patria, apatrida

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Los columnistas son libres de escribir sobre lo que quieran. Tampoco lo esta haciendo sobre las condenas al séquito de delincuentes que delinquían desde la casa de nari

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Yidis y Teodolindo son solo dos de los siete millones de colombianos corrompidos por el virus uribista. Aunque es evidente que para dejarse corromper se necesita tener ya una conciencia corrupta, o al menos una capacidad de raciocinio muy deficiente. Es sobre la ignorancia y la perversidad latente que fecunda fácilmente el germen uribista. Tienen razón los Nule cuando afirman que todos tenemos algo de corruptos….. pero unos mucho mas que otros, y éstos se llaman guerreristas, es decir Uribistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Yidis y Teodolindo representaban la bancada conservadora y tenían la obligación de votar disciplinadamente por sus acuerdos, como lo era en su momento la reelección. Los de izquierda trataron de sobornarlos para que votaran en contra y fue así como decidieron chantajear al gobierno para que no se torcieran. Quienes fueron entonces los corruptos?. Esto lo sabe Ud y todo el mundo, no se haga el tarado.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ahí tenemos la payasa esa que tenemos de canciller que no sirve para nada y de igual forma al presidente guevas blandas que no tiene carácter de nada de igual forma no pasara nada

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ya el burro está metiendo miedo ! Vamos a ver que dice el perfumadito !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si Colombia tiene una ligera desventaja con sus aviones Kafir frente a los modernos Sukoi venezolanos, recuerden que en la guerra del Cenepa Ecuador tenía aviones Kafir y ellos tumbaron muchos aviones peruanos que eran Sukoi. En una guerra aérea lo que importa no es la tecnología sino la experiencia y los huevos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si maburro trata de robarse parte de la guajira, los primeros que lo apoyarían serian las farc, de igual manera que como esas ratas felicitaron a nicaragua cuando Colombia perdió los 75.000 kilómetros de mar territorial. Esas ratas apoyaran a maburro en cuanta estupidez se le ocurra

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y el País no quiere entender que Venezuela les esta haciendo inteligencia para una futura incursión; por que eso es lo que se ve venir, acá las ff-mm están como dormidas hay que estar en alerta máxima de ese Narco Terrorismo Gobierno Venezolano cualquier cosa se puede esperar, ojo pilas.

No hay comentarios.: