Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

CANDIDATOS DE TERCERA EDAD (42970)

(20150302) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? estos payasos de candidatos la mayoria no baja de 50 años y el pueblo los premia eligiendolos para que los manden sometan y se enriquezcan con la plata de sus impuestos que tanto sudor lagrimas y hasta gota gotas le costo conseguirla.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. El gobierno no está reclamando si violaron treguas o no por que el gobierno nunca a aceptado esa tregua, los unicos que le paran bolas a esas treguas son estos lavaperros de esas ongs, para tirarle mas leña al conflicto.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. El único que le cree al terrorismo es el traidor de los colombianos el presidente farSantos y sus funcionarios enmermelados.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Tregua?, esa perreria se la creian los gobiernos de samper y pastrana, este gobierrno y el anterior no aceptan ni creen en esas treguas bastante nos engañaron estos desgraciados, usan esas treguas para robustecerse, reclutar menores, recuperar terroristas heridos en combates, traslado de avituallamiento, pertrechos y personal, jamas volverían a tener tregua hasta que se rindan o firmen la paz.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Nada mas los integrantes del gobierno le creen a estos delincuentes, claro como el presidente esta en campaña Politica, los que sufren son las familias de soldados y policias que son los que estan en la carne de cañon. y claro como mis comentariuos no los publican sera por que estoy betado. o no le interesa al tiempo que los demas lectores las lean

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Que las farc han violado la tregua ? Que siguen secuestrando y extorsionando y asesinando ? Que siguen reclutando niños y sembrando minas ? No lo puedo creer. Siempre han demostrado ser un grupo combativo pero de palabra. Increible !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El traidor santos ya nos entrego a las farc y los mugrosos comunistas , que son los mismos . Dice santos que los aviones son del clan usuga

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ahí están pintados...si hubiera sido al contrario Venezuela ya estaría lanzando improperios contra Colombia y haciendo declaraciones de guerra....ya no mas del abuso de estos Chavistas... a hacernos respetar!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       La unica diferencia entre Santinflas y Maduro es que a Santinflas todavia no se le ha aparecido el pajarito de Chavez: w w w.youtube.comwatch?v=vfdN1X0N7Zg

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           pero si se fumo el bazuco del dr varito.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Pero tiene el pajarito de Timochenko adentro

No hay comentarios.: