Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

VENTAJA SOBRE LOS DEMÁS (35842)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   ¿debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial? por supuesto que si debe eliminarse la reelección inmediata, a partir del año 2018, porque los candidatos a la presidencia que dan en desventaja frente al candidato presidente y tampoco debe ampliarse a seis años, porque los candidatos a la presidencia de la republica deben presentar a los electores proyectos de gobierno para ser ejecutado en cuatro años y no en cinco, seis, siete u ocho años, si la propuesta es muy ambiciosa y beneficiosa para la nación, debe luchar el presidente elegido y en ejercicio para que el congreso de la republica la convierta en política de estado.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Timochenko quiere la casa de nariño, que les legalicen 7 millones de hectáreas que se han robado y que les den 9 millones más en reservas campesinas, para un total de 16 millones de hectáreas a nombre de las farc, que les blanqueen 74.000 millones de dólares del narco. que solo dejen 5.000 soldados y 5.000 policías que ellos sean los militares. 15 curules 20 representantes, en el camino van pidiendo.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   A ver mamertos socialistas guerrilleros quien era el ministro de defensa cuando totiaron en un bombardeo al raul reyes ,,segundo en el mando de la guerrilla  pues juan manuel santos por el que ustedes votaron tarados piojosos ahi se iniciaron otros bombardeos exitosos como la totiada del " mono jojoy " y otros tantos socialistas

No hay comentarios.: