Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

DIÁLOGOS CHIMBOS (35854)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Claro que es un engaño y una humillación para los miembros de la fuerza publica a quienes han sufrido y vivido en carne propia las atrocidades de las farc.ep - eln , una cosa diferente las victimas de las auc no deben estar en esa lista en la habana por que esas victimas son y serán las milicias vivas de esta organización identificadas y ubicadas por las auc quienes les cobran lo que el estado incapaz les puede exigir señores , claro en cabe de aida abella del fin de las farc.ep y brazo politco de esta organización con su partido unión patriótica que el presidente santos les revivió la personería jurídica para salir de la clandestinidad a tomar en pocos meses las riendas del palacio de nariño que son la razón de ser de esos diálogos chimbos señores . ..
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Necesitamos a un presidente con pantalones. Con los terroristas no se negocia. La unica negociación con esos criminales debería ser cadena perpetua o la silla eléctrica.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Estoy plenamente identificado con el general Mendieta, cuando dice que el parlamento y libreto de la victimas de los angelitos de las far,esta sometido a cuanto diga el resentido, desgualangaado, con pinta de gamín del ivan cepeda y la apátrida vergonzante amiga de chaves y hoy del cargabultos del maduro. Esperar la paz es ser muy optimista,solo está en la cabeza de los sonsos como cepeda y la negra Dorotea pieda cordoba y nuestro amiguis del maduro santos.

No hay comentarios.: