Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

MAESTRÍA DE LA PAZ (35866)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Todos deberiamos estudiar maestria en paz sostenible con beca de la oea: http://wp.me/p53eag-jJ

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Con el solo hecho de ser manejadas las vistimas que van a Cuba, por Ian Cepeda y Pedad Cordoba, ya tenemos muy claro lo que podemos esperar.Si estos dos personajes no son de las Farc,Tirofijo, Raul Reyes y el mono Jojoy tampoco lo eran. Cada dia le crremos menos a este circo de la Habana.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       y, porque no envían al terrorista mas grande que tenemos don alvarito y todos sus paracos , para ver si aprenden a dialogar , a dialogo limpio. Senadora vega, será que usted me puede dar empleo, con un contratico de $40 millones ?, puede ser , yo le devuelvo la mitad, ahí vamos miti ! miti !. no sé ahí nos inventamos una investigación científica !

No hay comentarios.: