Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

NO FUE UNA FANTASÍA (35865)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       que tristeza en nuestra colombia, todavía imbéciles que le comen cuento a don Alvarito y su corte, mirenle no mas la cara al otro senador jose obulio gaviria , con cara de curita pedófilo, participando en el senado . Estos son peores que su primito mandando a colocar carros bombas !!!!!

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Quienes pueden creer las opiniones del general Mendieta, secuestrado ilegalmente por los criminales de las Farc. los colombianos que hemos vivido esta tragedia o los militantes y milicianos de las guerrillas narco terroristas. Fue acaso una fantasía vivida por Mendieta o una realidad terrible que ahora estos miserables narcoterroristas sentados como palomas de la paz en la Habana, tratan de negar?

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Solo deberían estar las víctimas de las Farc, si llevan otro tipo de víctimas tambien deben hacerlo con los descendientes de las victimas de los Españoles en la Conquista y de ahí hacia adelante hasta llegar cuando comenzaron las Farc a matar Colombianos.

No hay comentarios.: