Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

FORTALECIENDO BANDIDOS (35881)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  No hay derecho a lo que esta haciendo santos fortaleciendo las bandas narco terroristas de la far y el eln,


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo mejor o lo bueno es que ya estamos en la linea del chavismo, el socialismo es totalmente nuestro, aunque le duela a muchos, lo malo es que la piedra en el zapato no la hemos podido quitar del camino (uribe), !! por ahora!!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Creo que el presidente ha hecho un buen gobierno, bajo los indices de desempleo, de pobreza, subio el crecimiento de la economia, saco para la porra a uribe, lo que ocurre es que este pais no lo arreglan de un año para otro, se acabaron los abusos de poder de uribe, en el exterior nos ven de una forma mas cicilizada. leyendo los comentarios, se nota el grado de educación, son de esos que todo critican pero o aportan nada, todo es malo, pesimismo, estaban contentos con el anterior gobierno?, los tenia convencidos de que esatba acabando con la guerrilla y eran puros falsos positivos, claro maricas como a ustedes no les mataron familiares ni amigos, la única para salvar al pais dr santos, es educando el pais, porque en eso si estamos muy quedados. mucha suerte en sus próximos 4 años y uribe que deje trabajar, siempre criticando y jodiendo, ya tuvo 8 años y no lo logro, entonces??

No hay comentarios.: