Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

MENDIETA TENGA CORAJE (35861)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Ojalá, Mendieta tenga el coraje de decirles unas cuantas verdades a estos malditos terroristas.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       parrandada de arrodillados y vendidos, les parecio poco lo que sufrieron en la selva para cambiarlo por la cochina mermelada.la paz no se contruye sobre el dolor, la mentira babarie, y menos si es comprada y untada de sangre del pueblo. juanparido vendido hio de las 1000 tas

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       a esos perros terroristas solo se les debe perdonar si de verdad se arrepienten con sinceridad, cosa que jamás ocurrirá.

No hay comentarios.: