Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

ESTADO ISLÁMICO (35863)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Cuando será q la pájara de Piedad Córdoba empezará a pagar, con cárcel, por sus vínculos con las FARC! Ahora resulta q las víctimas del conflicto tienen q hacer lo q èsta traidora les Mande!! Reaccione Colombia!! Hasta cuando tanto infiltrado y en las narices del gobierno!

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Gobierno de Santos: Corruptos, la raíz del problema. Terroristas de las farc: traficantes de drogas, secuestradores, asesinos. Puede salír algo bueno de esa unión?? Pueblo Colombiano, despierta. Nos están engañando.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       y todavia dicen que cepeda y piedad cordoba no son guerrilleros......dentro de poco haran parte del estado islamico

No hay comentarios.: