Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

NO DEBIÓ IR (35857)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       General Mendieta usted no debió ir, es humillante.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       a estos narcoasesinos farianos nada les " incomoda" porque todo lo que piden se les otorga aún pisoteándo la justicia, la moral y la ética

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       No veo que la guerrilla este arrepentida de sus actos. Ellos solo buscan tomar aire para continuar delinquiendo. En el evento de un acuerdo de Paz, ellos seguirán intimidando en las zonas en las que ejercen dominio, imponiendo alcaldes, concejales y disponiendo del presupuesto. Estos guerrilleros se lucran de la misma forma como lo hacen los paracos, en nada se diferencian y el acuerdo de paz solo seria la claudicación del estado. Una muestra de impotencia.

No hay comentarios.: