Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

NO PERDIÓ LA DIGNIDAD (35858)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Parece,que el general, Mendieta, No ha perdido la dignidad,cosa,que ya sucedió,con la mayoría,de los que han estado en la Habana ,repartiendo, flores y besitos a sus victimarios, quienes, lograron, con la colaboración de Santos, y otros partidarios de los métodos utilizados por las farc para pasar como benefactores del pueblo,confundiendo y mezclando a todas, las víctimas ( hasta las de accidentes de transito ) y Asi generar la idea de que, No son tan malos. Malos,según las nuevas tendencias ,son los del gobierno anterior,por impedirles a los terrorista,la toma de País .

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Lo más descarado de los guerrillos es elegir ellos unas que dizque víctimas, cuando son unos sus secuaces y otros se consideran victimas de lo que ellos llaman el" terrorismo de estado", que no es más sino una cortina de humo para esconder los crímenes de esos narco terroristas. Ojalá el Coronel Mendieta les diga hasta de que se van a morir y les irrostre sus maldades y desafueros cometidos contra los secuestrados. Son unos malditos criminales.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       General Mendieta usted siles va a cantar la tabla a esos desgraciados de la Farc , criminales de grandes dimenciones , los rios de sangre que han derramado los colombianos por su culpa , general hay que exigirles que entreguen las armas , que entreguen los niños que se encuentran con ellos ,que desentierren las minas quiebrapatas ,que dejen de violar las niñas y abusar de ellas ,que entreguen y destruyan los cultivos de coca , los laboratorios ,que dejen de explotar los tubos de petroleo que nos hace daño a la economia,que entreguen el dinero y las tierras que se han robado

No hay comentarios.: