Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

CANTANDO LA TABLA (35862)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Lo que algún día se sabrá es si Mendieta fue obligado por santos a ir a Cuba so-pena de echarlo como u perro de las fuerzas militares si se negaba...Nada raro tiene, pueda ser que a Mendieta le quede algo de dignidad y les cante en la cara la verdad a esos asesinos, narcotraficantes, terroristas de las farc-santos y le cuente a los Colombianos las mentiras, patrañas y amangualamientos entre esos bandidos y el gobierno actual. Puede que le toque primero salir del país y pedir protección pero tengo esperanza que lo hará por encima de todas las ofertas de cielo y tierra del traidor santos.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.           juvenalbermud. Tienes toda la razón ese santinflas es el juguete de esos desalmados, corrompidos  criminales desgraciados guerrillos de las farc,.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.           Al general Mendieta tubieron que haberlo instruido sobre su misión a cumplir, Juanmalpa no se va a arriesgar a llevar ex-secuestrados que le canten la tabla a esos asesinos, pués bien se sabe que los tratan como a niños consentidos y nada se les puede contradecir, para que no se irriten , se levanten de la mesa y se vayan.

No hay comentarios.: