Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

DIO GOLPE DE ESTADO (35886)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Don juan-pas dio un golpe de estado en colombia el 15 de junio, y los idiotas de este pais, que son la inmensa mayoría, todavía no se han dado cuenta. el 15 de junio don juan-pas hurtó los votos de la izquierda que no eran suyos y los que le faltaban directamente los fue comprando por la costa. es de esta forma que don juan-pas dio un golpe de estado en colombia el día 15 de junio, sin que los idiotas de este país todavía se hayan dado cuenta.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección debe de eliminarse y el periodo debe de ser de 5 años.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Que no lo duden ningun mari quita mamerto santista come mier da arrastrado que no ganaron un qlo por que esas reeccion fue un fraude con los politicos mas podridos y corruptos de este pais. no podra ir a ningun lado que no lp hijue puteen y lo chiflen

No hay comentarios.: