Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

TODOS VAMOS PARA CUBA (35853)

(2014  OCT 4 SAB)...
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Tendria que ir todo el pueblo colombiano a Cuba, que en verdad somos las victimas. Tendremos que humillarnos mil veces mas ante estos delincuentes terroristas? El gobierno si pudo acabar con estos bandidos, pero los politicos corruptos junto a los militares vendidos y sobornados le pusieron el palo a la rueda. Que belleza negociar con asesinos narco traficantes

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       El proceso como se esta planteando no es justo, entre los que van son victimas de la farc el 30 % no entiendo que hacen allá las victimas de los paramilitares , sera que la guerrilla son los jueces naturales de los otros grupos delincuenciales ? ellos deben responder es por sus actos y no engañar al pueblo con un proceso amañado .

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Las farc son una organización terrorista descarada y sin ningún tipo de vergüenza. Tanto dolor causado y salir a decir que todos son víctimas del conflicto armado.

No hay comentarios.: