Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

EN UN MES ME ENTREGO (35887)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Estoy comprando el vestido , zapatos y empacando mi pistola y mi fusil en una caja para entregarselos al dr, sntos y firmar la paz, mas o menos en un mes estoy en bogota ya les dire la fecha atte; timochenko


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Claro que si , para que el dr uribe se ponga a descansar , y se dedique ala mecedora y no joda tanto

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Ni de vainas !!!! con cuatro años y otros cuatro que nos esperan del farsantos !! más que suficiente. colombia es una país que apesta políticamente.quedaron otros cuatro años de la misma politiquería apestosa maloliente, regalada inepta. estamos hartos de los mismos con las mismas !!! señor !! ten piedad de los colombianos,hasta cuando ?

No hay comentarios.: