Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

MENDIETA NO SE ARRUGUE (35859)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Esperemos que mendieta no se le arrugue al ver a sus victimarios y les recuerde la clase de blenorragias que son y que no se pongan con pañitos de agua tibia sino que desmonten laboratorios, que entreguen campos minados, que dejen el secuestro y el reclutamiento de menores, es decir en pocas palabras que dejen de ser hijos de perra

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       y entonces xq mejor juhampa no convoca a los guerros desmovilizados mejor?

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       solo desprecio de los colombianos es lo que merecen esos miserables asesinos de gente inocente.

No hay comentarios.: