Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

LIBERTAD DE PRENSA COMO EN CUBA (35849)

(2014  OCT 4 SAB)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  4. Democratización de la información y la comunicación y de los medios masivos de comunicación.... de eso ya hay la version de ellos debe ser la cubana ...solo vale la info filtrada por el estado...o que lo digan los ecuatos que ya estan "disfrutando" de esas libertades bolivarianas

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Despertemos a la realidad: Para lograr un acuerdo de paz militar con la guerrilla, es necesario que cada uno de los actores del conflicto armado, este dispuesto a defender su tesis vehementemente, pero al mismo tiempo deje una franja de conciliación, perdón, reparación a victimas y oportunidad democrática. Dejemos de echarle la culpa al gobierno de turno. Este problema nos atañe a todos, pues en 50 años de guerra, nadie ha salido vencedor; todos hemos perdido.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  3. Garantías plenas a las organizaciones guerrilleras en rebelión y a sus combatientes para el ejercicio de la política en el evento de un Acuerdo final. este sapo si que resulta difícil de digerir. No porque no pueda ser incluido como en efecto está ocurriendo sino porque no existe el prerrequisito de decir la verdad, pedir perdón a las víctimas, resarcirlas y purgar una pena, que es lo que esperamos un buen número de colombianos. Eso sin decir una sola palabra respecto de las minas que han sembrado y que esperamos que tengan la bondad de retirarlas. Las demás peticiones son las mismas de siempre, inclusive discutidas dentro de la sociedad pero sin que ninguno de los interlocutores vista de camuflado y se presente a la mesa portando armas.

No hay comentarios.: