Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

TIERRA DE LAS FARC (35885)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Timochenko quiere la casa de nariño, que les legalicen 7 millones de hectarias que se han robado y que les den 9 millones mas en reservas campesinas, para un total de 16 millones de hectarias a nombre de las farc, que les blanqueen 74.000 millones de dolares del narco. que solo dejen 5.000 soldados y 5.000 policias que ellos sean los militares. 15 curules 20 representasntes, en el camino van pidiendo.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Para acabar una democracia no es necesario ampliar ningún período; así tampoco para destruír una ciudad. el binomio santos-petro lo ha demostrado ampliamente.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   1- por que no hablan de los grandes problemas del pueblo, y 2- no sigan botando corriente con la reelección, ustedes saben que esto lo tomó la izquierda comunista y ellos cuando toman el poder no sueltan, vemos el ejemplo de petro, venezuela, nicaragua, ecuador, argentina. me parece que ustedes están de idiotas útiles. amen

No hay comentarios.: