Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

GRAMALOTE OLVIDADO (35846)

(2014  OCT 4 SAB)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno del gobierno santos es, miremos, que seria, a ver, mmmmmm, lo de gramalote no no no, alla no hizo nada, san andres menos, a ver, el agro ni hablar, la seguridad nada, mejor dicho santos no ha hecho ni mi erda!!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno? nada!!!!! todo malo!!! una imagen vale mas que mil palabras!!! y quien lo entendio lo entendio!!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Las marionetas del centro democrático a un solo gesto del titiritero mayor abandonaron la cesión que el congreso llevaba cuando en el orden del día tocaba la posesión de santos y solitos se metieron en sus respectivas maletas dizque por que había una comisión del gobierno venezolano en el evento. uribe es tan cínico que no se acuerda que en sus posesiones estuvo de cuerpo presente el comandante chavez.

No hay comentarios.: