Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

TURBULENCIAS POLÍTICAS PELIGROSAS (35874)

(2014  OCT 4 SAB)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Sí. la reelección en colombia se volvió foco de corrupción y abuso gubernamental. aumentando el periodo a seis años hay tiempo suficiente para que en los dos primeros años se haga el empalme y los ajustes, en los dos años siguientes para que se gobierne con sinceridad y honestidad, y los dos últimos años los empleen para robarse el presupuesto y montar la maquinaria para su reemplazo preferido.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Antes de pensar en tantas bellaquerías, lo único que nos queda, es que por favor el parlamento retome , sus funciones , y sea el el único legislador y la aplicabilidad de las leyes que son varias y muy buenas. que las cortes todas las cambien , al igual que los jueces de pacotilla valga la aclaración , lo del la rama judicial no son otra cosa que instrumentos, para poner en donde no se debe las cosas, cada cual venden lo que les parece, y el resto que lo favorezca quien nadia porque no son capaces, necesitamos ley por favor

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mundo: navegamos por turbulencias políticas muy peligrosas para nuestra nación. la propuesta de la tertulia de ciudadanos anónimos desde hace tiempo, es esa: seis años sin reelección; acompañamiento de una supercorte sana que reemplace la porqueriza de la comisión de acusaciones, y el infierno del querubín procurador. ahora: por lo visto, leído, y oído, el estadio mediático también debe hacer introspección por su táctica, que muchas veces riñe con la buena fe, y posa de arrodillados a la pauta. se trata de liderar la dinámica sana del debate ciudadano con altura, con ejemplo de inteligencia hacia el encuentro de un factor común centrado en el bienestar de colombia y a futuro, y no en ayudar a colocar el lazo al cuello de corderos para llevarlos al matadero, a coadyuvar a la vigencia de la idiotez útil. la riña y los atajos por la %u2018chiva%u2019, la actividad del egocentrismo, jamás superará el valor de la sencillez; sinonimia de buena fe.

No hay comentarios.: