Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

GOBERNADOR MENTIROSO (35876)

(2014  OCT 4 SAB)...  Un periodista deportivo de El Cotorreo dice que no le cree al Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, porque le ha quedado mal a Palmira incumpliendo sus promesas.

Comentario 1: .El Gobernador no debió prometerle a los palmiranos tantas cosas, está bien que las grandes ciudades tengan muchos votos, pero es un despropósito, repartir las obras de los impuestos en estos centros poblados y no favorecer a los pueblos pequeños.

Comentario 2: .En favor del Gobernador hay que decir que nadie se ha quebrado prometiendo y que la gente más cándida está en la ciudades y de ello se aprovechan los políticos de tercera que tenemos.

Comentario 3: .Si el Gobernador reparte el presupuesto del Departamento en los pueblos más infelices está haciendo bien, porque los impuestos son para repartir el dinero de los ricos, hacia los pobres.

Además debemos decir que a la gente sin que se diera cuenta, le montaron un candidato, les dijeron, tienen que votar por este y votaron.

No olvidemos que hubo un precandidato que había formado parte del Banco Muncial y la gente se dejó montar a Ubeimar, un politiquero reconocido en el Valle, como decía mi abuena, ahora "chupen por pendejos".

No hay comentarios.: