Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68395 GRISELDA DESCONFÍA



001. GRISELDA JANETH RESTREPO. No cree en el proceso electoral en Palmira. No tiene confianza en una elección en Palmira.

002. Eso quiere decir que la Registraduría palmirana está podrida?

No precisó nada.

003. Esa declaración se la hizo a Reinaldo Rengifo Domínguez para su noticiero Agenda de Noticias.

004. EMPRESAS EN COLOMBIA. Sean pequeñas o micros, solo tres de cada diez sobreviven.

005. A las demás, sus dueños se las comen o las convierten en plata de bolsillo.

006. MANANTIAL DE AMOR. La Alcaldía de Bucaramanga estaba al servicio de esa iglesia.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No vamos a terminar pagando,hace rato estamos pagando

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? obviamente un verdadero remanso de paz, ante tanta mediocridad, decrepitud, de bajada de calzones, de investigados elegidos, de mentiras, ver a los patinadores ganando preceas de oro, es una dicha ante la decrepitud total de la politica

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? La cuenta regresiva para la salida del presidente santos, esta muy lenta. El aliciente es que valdra la espera para ello pues el cambio va a ser de extremo a extremo. Buen futuro le espera a colombia. Vigilemos a los incendiarios y tendremos sociego nacional.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Excelente inauguración. Se noto la preparación y la organización del evento. Dejó en un punto muy alto la buena imagen de Barranquilla y Colombia. Barranquilla luce preciosa!

No hay comentarios.: