Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68391 PARQUE DISCAPACITADOS


001. PARQUE PARA DISCAPACITADOS. Los discapacitados le han pedido a la Gobernadora que les construya un parque especializado para discapacitados.

002. No se lo pidieron a Jairo Ortega Samboní, porque él está enfrascado en promover las competencias deportivas locales, departamentales y nacionales.

003. La Gobernadora Dilian, les dijo que sí. Ojalá no los termine decepcionando.

004. CHARLES AZNAVOUR. El famoso cantante francés murió el lunes 1 de octubre del 2018 en Francia a los 94 años.

005. Ese era su nombre artístico, realmente se llamaba Shahnour Varinag Aznavourian, era de origen armenio.

006. FUSAGASUGÁ. Hará una consulta sobre la minería.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Fabiola Perdomo ha sido admiradora y contrati$ta del Régimen farcSantos. Por eso se la pasa justificando a los genocidas narcoterroristas FARCistas. Mísera condición humana. 

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Alguien conoce la verdad de las fiestas con orgias que practican muchos que se denominan artistass? utilizan el lema del desarrollo de la libre personalidad ,lema que por cierto se inventaron los corruptos que incitan a que la juventud se drogue,,vender droga es la consigna

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Escuchemos; si quitamos lo que sobra o no sirve y hacemos nuevo lo que necesitamos eso si con "JUSTICIA Y EQUIDAD", quien la hace, paga sin importar quien sea. Leyes nuevas sin micos, sin dosis personal etc. Las existentes crearon la descomposicion social, dice la verdad y los premian? Es justicia?.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? PETRO, ya tenemos los colectivos como en venezuela listos para defender al gobierno de el dr. duque, asi que que salga a incitar al pueblo a la violencia y nada mas de papaya y veras los resultados, asesino malnacido

No hay comentarios.: