Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68394 FÚTBOL AMERICANO


001. FÚTBOL AMERICANO. Hubo una demostración en el Barrio Sesquicentenario, hay un equipo de ese deporte en la ciudad, pero aquí no tiene contendor.

002. Les gustó a los asistentes la demostración, Abelardo Quintero gestionó esta demostración.

003. Ahora les han prometido que en la Ciudadela Deportiva les van a destinar un espacio para ese deporte.

4. GUERRA PERDIDA. En Bucaramanga no solo se perdió la batalla por el espacio público, se perdió a guerra.

5. Ahora decidieron alquilar el espacio público a los informales.

6. El alquiler mensual irá desde $100.000 hasta $850.000.

7. Los cubículos serán todos del mismo diseño que fije la alcaldía.

8. El arrendo será teniendo en cuenta la calle en donde se va a ubicar, el espacio que ocupará y el tiempo que usufructuará el permiso.

9. Hay ciudadanos que dicen que es ilegal alquilar el espacio público.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Retenida no, secuestrados, o como alunos dicen bandidos---- no, son terroristas.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso estamos mal, promueven una consulta anticorrupcionn despilfarrando nuestros impuestos,pero al mismo tiempo aumentan el valor del agua? la pregunta es para los delincuentes de cuello blanco ,,por que no invierten nuestro dinero en lo que se supone?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? A caso fue que por los lados del barrio santafe o mártires no consiguió clientes ni siquiera le pidieron? Que se fue al congreso? Alla son es corruptos no prostitutos que pena

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? las decenas de lideres sociales asesinados y las decenas de camaradas narco comunistas totiados en los ultimos bombardeos..?? en que gobierno estan pasando ? o es que ya se los van a achacar al sr. ivan duque ?--contesten piojosos resentidos comunistoides

No hay comentarios.: