Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68385 BABY Y RODOLFO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del campeonato baby fútbol?, responde -Rodolfo Valencia-, -asistente técnico-: -“-Vengo de Cali, nos han tratado muy bien, nos sentimos como en casa y el torneo es un evento con mucho nivel, que le servirá a los niños para seguir madurando.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sin embargo, aseguró que el Estado tiene responsabilidad por no haberlos protegido, pese a que se tenían noticias de que algo iba a suceder en el Valle contra políticos de la región. "Ante esa amenaza, las autoridades no hicieron nada (...) Dónde queda la responsabilidad del Estado colombiano, cuando un día antes el comandante del Valle es citado y le manifestaban que algo iba a pasar, algo iba a suceder, el otro día se toman la Asamblea del Valle, y los secuestran en un operativo sin precedentes”.", dijo. (52/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? la consulta de anticcorrupcionn es otro acto de gasto de nuestros impuestos pero no es efectivo , esa es la mediocridad .,,,para petrooo,lopezz y los que apoyaronn a las farccc pazzz lo unico que no es corrupto es las mafiasss de las farcc?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Nunca un revoltoso que quiere imponer su modero socialistaa que fallo en los paises que tienen ese sitema, podra tener ni la inteligencia ni la decencia para decir a un pueblo que se debe hacer. petroo ha mostrado que no es un buen ejemplo para la juventud.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Es cuestionable los votos de petroo por que cuando la mafia apoya a un candidato con dinero y autoridad de las armas, para tener a sus representantes al estilo las farccc en el congreso, es cuestionable que esos 8 millones sean votos para petroo, las farccccc pago mucho dineroo?

No hay comentarios.: