Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68397 JAIME ALCALDE


001. SUPER NOTICIERO PUNTO TREINTA. Allí manifestaron que “el casco urbano de Palmira tiene varios corregimientos” (sic)

002. En ese mismo noticiero Jaime Díaz Chavarro, manifestó que él no quiere ser concejal.

003. Que se ha “preparado” para ser alcalde.

004. *¿Por qué no les decimos a los vegeta- rianos que comer hierbas es maltrato vegetal y los ponemos a comer tierra?

005. SEGURIDAD. El 49% de los consultados considera que este sector ha sido afectado por la presencia de los venezolanos desplazados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

006. EDUCACIÓN. El 1% de los consultados considera que este sector ha sido afectado por la presencia de los venezolanos desplazados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uribe el mejor presidente de colombia que nunca se les arrodillo a estos genocidas tal como lo hizo Santos que se les bajo los calzones por una farsa paz

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? como estará de mal este país que los mamertos salen a criticar a duque x q dio una razón al rey de España o juega fútbol pero aplauden a un desquiciado mental por mostrar ese culo flojo blanco y viejo, o sera que eso es lo que piensa el "profesor"del congreso donde llego estando inhabilitado?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si el cuerpo no es motive ni de burlas ni tiene precio, por eso los degeneradoss tienen como manera de vivir los vicios, la drogadiccion, y la pedofilia, por que un ser humano normal tiene como prioridad su familia su trabajo honesto, el deporte y los Buenos principios

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que una actriz se baje los pantalones no es noticiaa a ellas les pagan por mostrar su cuerpoo, los que no tienen trabajo se dedicand a mostrar sus cuerposs, pero nosotros Podemos controlar la tv y no permitir que tanto programa inadecuado sea para nuestros hijos, pero un congresistass?

No hay comentarios.: