Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68382 BABY Y JAIME


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del campeonato baby fútbol?, responde -Jaime Quintero-, -preparador de arqueros-: -“-Es un torneo muy importante, aquí empezamos a mirar las futuras promesas del fútbol, es muy positivo que lo sigan haciendo, en esta zona más constantemente, muy positivo el evento.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. A su turno, Diego Quintero, Hermano de Alberto Quintero, dijo que cuando asesinaron a los diputados del Valle asesinaron a hombres que tenían un trabajo social importante en la región. (49/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si no le sancionana a mokuss su acto indecente en contra de la Buena moral y costumbres que les pertenece como derecho fundamental a nuestros hijos? los padres somos los llamados a sancionar moralmente este acto vulgar.. No mas irrespeto a los mas vulnerables

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? no entendimo por que ginna parodiaa nunca apoyo leyes Fuertes en contra de los violadores y si lopezz tampoco apoyo las leyes Fuertes a los violadoress? por que?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso la doble moral de los que dicen que protegen las minorias, en realidad tienen como agenda el dinero y el poder? por que los menores no son representados?al ver un vulgar que muestra sus partes intimas entendemos que los menores estan sin representacion?

No hay comentarios.: