Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68398 DIANA LUCÍA PATIÑO


001. JESÚS ALBADÁN. Este periodista palmirano se encuentra en delicado estado de salud.

002. LA COSA ESTÁ JODIDA: Jaime Díaz Chavarro.

003. DIANA LUCÍA PATIÑO es la nueva Directora de Contratación del Municipio de Palmira.

004. * ¿“Aplican restricciones” quiere decir “todo lo anterior es falso”?

005. EVENTOS CONMEMORATIVOS. Al 61% de los consultados no le interesan ni asiste a los eventos conmemorativos en las fechas patrias.

006. MINHACIENDA. Dice que el presupuesto 2019 fue dejado por Juan Manuel Santos Calderón.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En un país con una justicia decente, "el paisa" y "pablo catatumbo" ya hubiera estado sentenciado a inyección letal por todos estos crímenes atroces.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? como estará de mal este país que los mamertos salen a criticar a duque x q dio una razón al rey de España o juega fútbol pero aplauden a un desquiciado mental por mostrar ese culo flojo blanco y viejo, o sera que eso es lo que piensa el "profesor"del congreso donde llego estando inhabilitado?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si el cuerpo no es motive ni de burlas ni tiene precio, por eso los degeneradoss tienen como manera de vivir los vicios, la drogadiccion, y la pedofilia, por que un ser humano normal tiene como prioridad su familia su trabajo honesto, el deporte y los Buenos principios

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que una actriz se baje los pantalones no es noticiaa a ellas les pagan por mostrar su cuerpoo, los que no tienen trabajo se dedicand a mostrar sus cuerposs, pero nosotros Podemos controlar la tv y no permitir que tanto programa inadecuado sea para nuestros hijos, pero un congresistass?

No hay comentarios.: