Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68383 BABY Y RUBÉN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del campeonato baby fútbol?, responde -RUBÉN MERA-, -entrenador-: -“-Es un torneo a nivel  departamental, que tiene a los mejores equipos en su categoría, resaltar que en Palmira se encuentra uno de los eventos saca figuras grandes del país.-”-.

 FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. “Después de darle las manos y orar con los victimarios, y hablar de perdón, entendemos que el Dolor es personal pero el daño fue colectivo. Los secuestraron en grupo, y vilmente los asesinaron en grupo”, afirmó Quintero. (50/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que le vamos a decir a nuetros hijos si un vulgar se baja los pantalones y muestra sus partes intimas ? que puede entender un menor que se le vulnera su derecho de crecer en un pais de adultos que se suponen Deben ser saludables mentalmente? que les espera ea estos menores?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? sabe que va pasar con interbolsa ¡¡¡¡¡nada!!!! …… varios años y ni siquiera inicia el juicio.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ahora ustedes se preguntan por que hay tanto violador en las calles,,por eso mismo por que los que se suponen que Deben ser el ejemplo Bueno en la Sociedad, son los mas pervertidos y locos que ademas se ganan una millonada en el congreso,es eso justo para un pueblo TRABAJADOR?

No hay comentarios.: