Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68379 BABY Y MIGUEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del campeonato baby fútbol?, responde -Miguel Saavedra-, -entrenador de fútbol-: -“-Es un gran evento el que realiza el Imder, gusta y atrae gente. Es un campeonato de buen fútbol donde se destaca el juego limpio y eso es importante.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. "La paz y la justicia no es para los victimarios, es para las víctimas, por lo que debemos buscar que se garantice que no habrá repetición. Es esencial que en los casos en los que los victimarios reincidan, la justicia especial de paz haga las actuaciones que le corresponde para que ellos asuman la responsabilidad de no cumplir con la no repetición”, dijo. (46/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Usteds han escuchado la pervercion de la zoofilia? refernte a los animales? ojo ahora hay mucho degenerado enamorado de los animales,,ojo , porsupuesto que no todos pero por que un ser solitarioo viviria con un animall?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ahora los mas desadaptados y los mas viciosos quieren imponer su forma de vida por que son incapaces de tener una familia solida y que les ame,,,los degeneradoss se convierten algunas veces en seres solitarioss que viven con animales por que se sienten insatisfechos y solitarios

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? como estará de mal este país que los mamertos salen a criticar a duque x q dio una razón al rey de España o juega fútbol pero aplauden a un desquiciado mental por mostrar ese culo flojo blanco y viejo, o sera que eso es lo que piensa el "profesor"del congreso donde llego estando inhabilitado?

No hay comentarios.: