Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68392 OTRO BUS



001. OTRO BUS PARA DISCAPACITADOS. También a la Gobernadora Dilian le pidieron que mande para Palmira otro bus para discapacitados.

002. Como era de esperarse les dijo que sí.

003. Ojalá el bus venga con chofer, gasolina, mantenimiento, parqueadero y demás, para que no sea flor de un día.

004. CONCEJO DE BUCARAMANGA. No permitió que el alcalde instalara la sesiones ordinarias.

005. El alcalde dice que lo hacen porque él no les da contratos ni puestos.

006. Hay una coalición que está en contra del alcalde.

007. El alcalde, a diferencia de casi todos los demás alcaldes de Colombia, no es político y no los ha llamado a que se unan a él.

008. Dice que ese tipo de concejo politiquero, de coaliciones de gobierno corruptas, no le sirve.

009. Dice que él no necesita de un concejo corrupto. Que todo alcalde que tenga su coalición de gobierno con los concejales, es corrupto el burgomaestre y sus concejales de bolsillo.

010. Que él puede gobernar solo.

011. Que no les dará ni puestos, ni contratos.

012. Como están acostumbrados ellos y los demás concejos de Colombia en donde priman las  coaliciones  corruptas de gobierno.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios.   De manera que es el Estado responsable por lo que esos asesinos hicieron.? En que país vivimos, antes el señor Juampa con el único propósito del premio Nobel, les dio un premio de consolación llevándolos al congreso de la república y con la guerrilla vivita y coleando con otros cabecillas.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Eduquemos a nuestros hijos con valores de amor, respeto,HONESTIDAD, que el dinero de la mafia compra personas sin conciencia.. Eduquemos con la VERDAD para evitar la corrupcion,en otras palabras no seamos hipocritas diciendo que lo que es malo es Bueno..Solo la verdad.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Coorupcion es vender a la Sociedad la imagen de ser seres de luz cuando en realidad son mensajeros del vicio y la autodestruccion, Un verdadero ARTISTA es un ser de armonia que conoce el amor por los demas,no son seres egocentricos que dicen amar animales/

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Esa es la corrupcion la mentira de unas vidas que en realidad son unos seres pateticos llenos de defectos, vicios, egocentricos y envidiosos, es una mentira que tapan pero cada dia conocemos mejor, la vida doble de muchos artistas.

No hay comentarios.: