Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

38390 AGUA MENOS DEPORTE


001. CON EL AGUA NO SE JUEGA. No recuerdo en qué municipio de Colombia dijeron esta frase.

002. Se debe poner en práctica en Palmira.

003. Y no creer como lo cree el alcalde Jairo Ortega Samboní, que a punta de eventos deportivos, a los que no asiste nadie, va a tener contentos a los palmiranos.

004. ENRIQUE COLAVIZZA. El famoso cuenta chistes de Sábados felices falleció el 1 de octubre del 2018 en Cali a la edad de 80 años.

005. Era conocido como “El Caballero de la Sonrisa”.

006. BICICLETAS Y CELULARES. Lo que más roban en Bogotá.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esos argumentos contra el estado es lo que nos tiene tan jodidos en este pais, todos los malos son buenos menos los buenos, por favor no le den más palmaditas de buenos a las FARC, todo esto es debido aellos, no se confundan y dejen enlodar a todo un pais por esta plaga.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Sí, porque con su ayuda exportó 1000 toneladas métricas de cocaína anualmente al mundo, fuera del consumo interno.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso no creen en la familia ni la estabilidad emocional de los jovenes, por que quieren implementar un concepto autodestructivo que dependa de la droga y el dinero facil sin trabajar honestamente, figuras que promueven el amor al dinero facil como mucho reguetonero y demas

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Es una alianza perverse entre la farandulaa que tiene mucho vicioso y pedofilicoss, con los corruptos politicos y las mafias del narcotrafico,,no olviden los corruptos de la justiciaa? asi le lavan el cerebro al pueblo ignorante y utilizan figuras de la farandula para vender sus ideas.

No hay comentarios.: