Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68399 ALCALDE AUTOPOSTULADO


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO entra a ocupar el puesto veinte en la lista de los candidatos a la alcaldía palmirana.

002. Este es el único caso en que el candidato se autopostula.

003. Ha mencionado que se ha “preparado”, (él mismo lo dice así) y que tiene dos especialidades una como abogado y la otra como periodista.

004. *¿Si los zombies llegan a la tercera edad zombie-jitos?

005. CÉSAR MORA dijo: El mejor actor es el mejor mentiroso.

006. ROBERTO GERLEÍN, dijo: “Petro tiene razón, en la costa compran votos, pero yo nunca compré”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ellos no le comieron el cuento al arriero Uribe,pero les ofrecio mas gavelas que el santurron

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ustedes crenn que si las madres que tienen a sus hijos menores se le acercarian a un degenerado que muestra sus partes intimas?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Fueron muchos los menores que junto a sus padres vieron esa degenerada situacion, se podria demandar al partido verdee por este acto tan repugnate,, como si no vieramos todos los dias las noticiass tirstes que un adulto abuso de un menor? no les parece suficiente?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ahora cada vez que vean a un pervertido bajandose los pantalones a un menor este dira si mokusss le mostro sus partes intimass a todo un paiss ,,que tiene de malo que este lo haga a un solo menor?

No hay comentarios.: