Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68388 RICOS Y DUROS



001. PALMIRA CASA DE RICOS Y DUROS. Esa es la impresión que dan las tarifas en los servicios públicos, que aquí todo el mundo está forrado en billete.

002. En los municipios vecinos las tarifas son más bajas.

003. Que hace el alcalde Ortega para que las tarifas bajen?

004. ASAMBLEA CONSTITUYENTE. El 75% de los consultados no la considera necesaria.

005. Todos sabemos que va a ser redactada por políticos.

006. Total, ellos no son garantía de nada.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los únicos culpables de las desgracias de este país es la izquierda y sus grupos terroristas farc y eln, y todavía siguen asesinando, secuestrando y extorsionando, y Santos junto con la JEP defendiendo y justificandole todos sus crímenes! (55/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? 9,,,el maldito cartel de coca llora que farc-santos se vaya de la casa de nariño

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? tan decentes. tan verdes......resultaron tan culisucios.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Cierto.Desde cuando hay que mostrar el trasero a todo s?Ejemplos que se dan y que seran copiados. Que otras vulgaridades tendran qu e ocurrir .

No hay comentarios.: