Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68401 PTAR DE NUEVO


001. Nuevamente el Concejo en sesiones extras “volvió” a tratar este asunto de la Ptar.

002. Le han realizado  cualquier cantidad de sesiones a este asunto, todas en extras.

003. En el sector privado el asunto lo tratan en una sola sesión, en el público lo tratan en múltiples sesiones.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Es la más reciente apuesta de alojamientos de lujo de la ciudad.

005. VENEZOLANOS EN COLOMBIA. Debidamente contados hay unos 935.593 de ellos huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro Moros, gobierno al que nunca pudo criticar Gustavo Prieto Urrego en su fallida campaña hacia la Presidencia de Colombia.

006. IVÁN MÁRQUEZ. Nunca será expulsado de sus cuadros directivos de la Farc, haga lo que haga.

007. Contundente mensaje de la organización narcoterrorista a la sociedad colombiana.

Muchas personas ingenuas creen que el secuestro, los asesinatos, el narcotráfico, las violaciones, entre otros grandes delitos, se realizan por culpa del Estado. Váyanse a otro lado con ese cuento.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso la doble moral de los que dicen que protegen las minorias, en realidad tienen como agenda el dinero y el poder? por que los menores no son representados?al ver un vulgar que muestra sus partes intimas entendemos que los menores estan sin representacion?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que le vamos a decir a nuetros hijos si un vulgar se baja los pantalones y muestra sus partes intimas ? que puede entender un menor que se le vulnera su derecho de crecer en un pais de adultos que se suponen Deben ser saludables mentalmente? que les espera ea estos menores?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? sabe que va pasar con interbolsa ¡¡¡¡¡nada!!!! …… varios años y ni siquiera inicia el juicio.

No hay comentarios.: