Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68387 NO INFORMAN A ORTEGA



001. TELEPALMIRA. Como que sus delegados en la Junta Directiva no hacen nada y ni informan al alcalde Ortega Samboní para que tome cartas en el deterioro de esa empresa.

002. El alcalde para sus delegados en la junta está pintado en la pared.

003. Como que no le reportan nada, parece que solo van como convidados de piedra y a cobrar los honorarios de la junta.

004. LA CHICHA, LA VIDA Y LA DICHA. Festival de la chicha, que se realiza en el barrio La Perseverancia y que en noviembre del 2018 cumplió 30 años de realización ininterrumpida.

005. Aunque fue prohibida por presión de las fábricas cerveceras, aún tiene vigencia en muchos lugares de Colombia.

006. Hay muchas formas de prepararla y en esta celebración se pudieron degustar.

007. Es una bebida indígena, que emborracha a nuestros ancestros desde antes de la venida de Cristobalito.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Además, para el familiar de Quintero, el Estado "tenía la responsabilidad de devolverlos con vida a través de un acuerdo humanitario por el que luchamos, y la respuesta fue ordenar a los militares atacar, a la Fuerza Aérea bombardear todo lo que se moviera, sin tener piedad de quienes estaban sometidos por la fuerza contra su libertad, ni de las familias que todos lo días llorábamos. ¿Dónde queda la responsabilidad del Estado?”, preguntó Quintero. (54/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? votos mas falsos que una moneda de cuero

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? La coca de farc-santos aporta 90% de este flagelo del mundo

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? 0,,,Con la coca mato más de 450 mil jóvenes en el mundo; más o menos algo equivalente unos 450 batallones de jóvenes y es más, este asesino del santo o alias santiago, o mal apodado nobelbrecht recibe un nobel por esta gesta criminal. Presidente Duque el pueblo exige justicia

No hay comentarios.: