Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68393 RAMPA CONCEJO


001. RAMPA PARA DISCAPACITADOS. Luis Fernando Agudelo mientras estuvo como concejal trató de convencer a las administraciones y a sus colegas concejaes que para ingresar al concejo los discapacitados necesitaban rampas.

002. Los concejales como viven muy ocupados en sus asuntos particulares nunca le hicieron caso.

003. El problema sigue vigente, sin que nadie le pare bolas.

004. IVÁN MÁRQUEZ. Dicen las Farc que llevarán el caso de su deserción a su tribunal de ética, lo van a juzgar entre ellos y Márquez tiene en las Farc más fuerza que Timochenko, de ahí no saldrá nada.

005. Tienen ética los narcoterroristas violadores de niños de las Farc?

006. Porqué se preocuparon tanto para que las violaciones sexuales cometidas con niños (y niñas) fueran consideradas como una manifestación revolucionaria y no tuviesen castigo?

007. Juan Manuel Santos Calderón les aceptó ese “pequeño pecadillo” como parte de sus principios revolucionarios.

008. Y de paso, todos los que votaron SI en el plebiscito, aceptaron a sabiendas, que no se les castigara por ese delito de lesa humanidad.

009. Dejaron a los niños desamparados en manos de violadores en serie, sin que sea posible una reparación.

010. Y al que violó y mató a la niña Samboní en Bogotá, si lo condenaron por ese crimen y a los revolucionarios y gloriosos violadores de las Farc, ni un solo día de cárcel.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Desde el momento en que una persona es retenida el responsable de su vida y su integridad es quien lo retiene. No hay que jugar ese juego de la incoherencia que pretende la JEP, o vamos a terminar pagando hasta por los suicidas del salto del Tequendama porque el estado no los protegió.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Algunos que se llaman artistas tienen una vida oscura, y de mentiras, que lo unico que les complace es el dinero facil de la mafia y el ego personal, alguien conoce la verdadera historia de algunos artistas que con la imagen de querer alos animales, esconden muchos pecados?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El pesimo ejemplo de unos desadaptados qeu se audenominan artistass,, es la degradacion de nuestra juventud, por eso todos los artistass que se venden al narcotrafico, terminan con unas vidas solitarias y mucho desastre.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Es decir inviertan nuestros impuestos en la infraestructura, no mas consultas que en lugar de llevar a los criminals de cuello blanco a la carcel, lo que hacen es despilfarrar mas dinero

No hay comentarios.: