Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68381 BABY Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del campeonato baby fútbol?, responde -Carlos Cortés-, -entrenador de fútbol-: -“-Debemos darle las gracias a los encargados de traer este importante campeonato infantil, es un gusto disfrutarlo y aprovechar estas instalaciones, que están en muy buen estado.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. "Ellos tienen que decirnos cuáles fueron las acciones militares desarrolladas en el secuestro, en la búsqueda de su liberación,  cuáles fueron las acciones de negociación desarrolladas por ellos durante los años transcurridos, cuál fue la información que recibieron sobre la ubicación y movimientos de los secuestrados. Estaban ubicados en una zona que se denomina Argelia, Cauca, en el Plateado, donde había presencia de las Farc", afirmó. (48/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Fueron muchos los menores que junto a sus padres vieron esa degenerada situacion, se podria demandar al partido verdee por este acto tan repugnate,, como si no vieramos todos los dias las noticiass tirstes que un adulto abuso de un menor? no les parece suficiente?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ahora cada vez que vean a un pervertido bajandose los pantalones a un menor este dira si mokusss le mostro sus partes intimass a todo un paiss ,,que tiene de malo que este lo haga a un solo menor?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? y estados unidos y la unión europea no pueden hacer absolutamente nada para detenerla. ¡¡¡¡ bienvenido el imperio del dragón !!!! …. comandado por los hijos de ***MAO*** que son comunistas y socialistas del siglo 21.

No hay comentarios.: