Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68378 BABY Y JUAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del campeonato baby fútbol?, responde -Juan Góngora-, -docente-: -“-Es un campeonato con equipos muy buenos, hay unos 7 grupos que pueden dar la talla para clasificar, pero cualquier cosa puede pasar y esperaremos hasta el final.-”-.

(En Palmira se realizó el Torneo Nacional de fútbol en la Categoría Infantil Sep/2018)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. “Hay muchas acciones con las que pueden mostrar que el arrepentimiento es real y que están trabajando por la paz”, dijo Hoyos, quien aseguró que se debe buscar que estos crímenes no vuelvan a ocurrir. (45/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? La cuenta regresiva para la salida del presidente santos, esta muy lenta. El aliciente es que valdra la espera para ello pues el cambio va a ser de extremo a extremo. Buen futuro le espera a colombia. Vigilemos a los incendiarios y tendremos sociego nacional.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Excelente inauguración. Se noto la preparación y la organización del evento. Dejó en un punto muy alto la buena imagen de Barranquilla y Colombia. Barranquilla luce preciosa!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Otra cortina de humo, mientras Santos le entrega el país a las multinacionales, le deja a Duque el Galeón San José para que sea saqueado, que Uribe siga en la Impunidad y para que otros casos de corrupción y desigualdad pasen de agache y los medios amañados los escondan...

No hay comentarios.: