Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68209 NI CARRO NI PASAJEROS


001. DIA SIN CARRO. Ese día las 119 busetas de transporte público urbano y rural movilizaron 32.700 pasajeros, lo usual es mover 19.000 en un día normal.

002. La noticia no deja de ser preocupante, porque en el día sin carro una buseta movió 274 pasajeros, recaudando $549.500.

003. En un día normal, transportaría cada buseta 271 pasajeros, recaudando $542.000 en la jornada.

Eso quiere decir que ese día sin carro, movió menos pasajeros que en un día normal.

004. PRECLUSIÓN. El proceso de Interbolsa contra 12 personas fue precluido.

005. La pena era menor al tiempo transcurrido en el proceso.

006. Total ni inocentes, ni culpables, simplemente para casita.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Las farc con mucha calma han ido trabajando durante décadas para infiltrar las 3 ramas del poder público, el punto cumbre poner presidente. Santos con su mermelada dejó muy bien permeado el poder judicial y el legislativo. Así las cosas, el panorama es bastante desalentador.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: que bellaza ..esta es la forma lagarta de hacer equidad con los dineros de los contribuyentes ? mientras la mitad no tiene con que compraese a veces una agua de panela ???...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Wikypedia. CLEPTOCRACiA- (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico. Es un término de reciente acuñación, y se suele usar despectivamente para decir que un gobierno es corrupto y ladrón.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Anciano ladron, a este hampon la far no le hace nada, la far solo masacra al pueblo.

No hay comentarios.: